Loading...

Producción de Shows para Fiestas y Eventos

Hacemos realidad tus ideas

En Let Producciones nos dedicamos a la creación de eventos y espectáculos de todo tipo, pero principalmente basados en la animación y la conducción : animaciones en eventos empresariales, shows, fiestas de cumpleaños, bailes nupciales y shows para bodas. Contamos con un gran equipo de profesionales : profesores, artistas y bailarines, cómicos, showmans, Djs… Permitite ser feliz, deja todo en nuestras manos. Contamos con más de 10 años de experiencia, siempre en el camino de la innovación, te invitamos a conocernos.

Encontra tu propuesta ...

Animación

Disc jockeys

Shows

Nuestro staff te propone una manera diferente y creativa de llevar a cabo tus eventos sociales, corporativos y empresariales, buscando siempre alcanzar la perfección, la estética y la confiabilidad total a fin de satisfacer a pleno tus expectativas.

QUE DICEN DE NOSOTROS ?

Infinitas gracias Lucas!! Fue una noche mágica y fuiste parte de ella con tu profesionalismo y calidez humana. Muchos éxitos !!! Un abrazo de toda la familia!!!

Gaby Mszk: 24 de septiembre de 2018

QUE DICEN DE LET PRODUCCIONES ?

Era justo la animación que buscaba para el evento 18 años de mi hijo. Te felicito Lucas, te recomiendo y te deseo éxito en todo lo que emprendas en tu carrera como locutor.

Mara Alcaraz : 2 de abril de 2018

Excelente!

Excelente! Muy buenos los shows de animación en el cumpleaños de 15 de mi hermana, gracias por su buena onda, foto y video tambien buenisima la calidad.

Marcelo Villafañe : 21 Octubre de 2017

Somos una Agencia joven con alma emprendedora. Nos dedicamos a la organización y producción de eventos sociales, culturales, corporativos y festivos, con vasta trayectoria brindando profesionalismo e ideas innovadoras para que tus deseos se concreten. Proponemos un sin fin de servicios para que disfrutes, te invitamos a conocernos.

Porque confiar en Let Producciones ?

Creamos Experiencias

Como productora de contenidos, nos encargaremos de encontrar ideas originales para tu Evento!

Economia y Rápidez

Optimizamos tiempos y recursos. Creyendo que “Nuestro Equipo” es el pasaporte hacia los buenos resultados.

Entretenimiento Garantizado

Tus invitados la pasarán genial con uno de nuestros animadores. Todos disfrutarán y recordarán tu fiesta.